nuestrosclientes
nosrecomiendan.

Fantastic story! Exactly correct and inspiring

Thank you GOGA for sharing this fantastic story about your social media strategy with La Cura GDL. What you’re doing is exactly correct, and inspiring

Andy Sernovitz CEO WordOfMouth.org, Gas Pedal www.wordofmouth.org
No me imaginaba los resultados tan positivos que hemos visto y seguimos viendo

Antes de iniciar la campaña que GOGA diseñó, no me imaginaba los resultados tan positivos que hemos visto y seguimos viendo. La afluencia de pacientes ha crecido mucho y se mantiene así. La atencion es muy profesional, cercana, te escuchan y saben explicar los proyectos

Dr. Eduardo Navarro Lara www.proctologoguadalajara.com.mx
Trabajando en conjunto nos hemos posicionado como la empresa líder de calentadores solares

Excelente partner de marketing y publicidad, trabajando estrategias en conjunto nos hemos posicionado como la empresa líder de calentadores solares de agua en México.

Ricardo Hurtado Director General www.solariseco.com
Siento mucha confianza y tranquilidad de trabajar con esta agencia

Considero que GOGA es una empresa con un altísimo nivel de servicio y entendimiento de las necesidades que tenemos los clientes. En lo personal siento mucha confianza y tranquilidad de trabajar con esta agencia ya que hay un canal de comunicación claro y fluido, su capacidad de reacción hacia nuestras peticiones ya sean por teléfono o vía correo electrónica es notable al grado de que nosotros estando en Monterrey y ellos en Guadalajara nos dan mejor servicio que una agencia de nuestra misma ciudad. Así mismo considero que su experiencia en el desarrollo de marcas, identidades corporativas e incluso empaques es excelente, ya que nos ayudan a guiarnos para poder ofrecer al mercado lo que nuestros consumidores buscan y necesitan. Hablando de mi experiencia en cuanto a Grupo Sandisa nos han desarrollado la imagen corporativa, la cual nos ha permitido proyectarnos como una empresa seria y sólida con nuestros clientes, así como empaques de diversos productos.

Alejandro Padilla M Director General Grupo SANDISA www.gruposandisa.com
El servicio así como la atención ha sido de manera puntual y organizada

Hemos trabajado con GOGA Marketing para el desarrollo y actualización constante de nuestro sitio web, el servicio así como la atención con nosotros ha sido de manera puntual, organizada, correcta y siempre con un seguimiento que termina en la correcta realización y cumplimiento de nuestros proyectos.

IPETH www.ipeth.edu.mx
GOGA Marketing es un aliado estratégico

La Universidad Antropológica de Guadalajara reconoce en GOGA Marketing a un aliado estratégico para el desarrollo de proyectos publicitarios y el crecimiento y consolidación de la imagen institucional.

Alejandro Garza Rector www.portal-unag.com.mx
Hemos trabajado juntos más de 5 años

Goga es una agencia que no tiene límites. Cada proyecto que trabajamos con ellos van más allá. Para desarrollo web cuentan con una mezcla perfecta entre diseño y programación. Hemos trabajado juntos más de 5 años.

Diego Núñez Director General www.majadma.com
El producto final es de muy buena calidad

Mi impresión fue buena pues dan un seguimiento a las peticiones del cliente y además se apegan a su ofrecimiento inicial. El producto final es de muy buena calidad salta a la vista su experiencia y óptima producción. Por otra parte la atención que recibimos del personal fue buena ya que en todo momento se mostraron disponibles.

Ana Karla Contreras Coordinación Preescolar www.erikson.edu.mx